El primer Hospital Privado en el Estado de Morelos

Nos hemos consolidado como el mejor Hospital privado del Estado y el único que se ha mantenido en el proceso de certificación y re certificación ante el Consejo de Salubridad General.

Nuestro compromiso es ofrecer servicios de calidad, confort y confianza, en forma oportuna y eficiente.

Por ello, hemos ampliado y renovado nuestras instalaciones, invertido en equipamiento de alta tecnología e incrementando nuestros servicios con una sola finalidad: mantenernos en una constante innovación para satisfacer las nuevas demandas de nuestros pacientes.

Política de Calidad

Brindar servicios de atención médica y hospitalaria de calidad a todo ser humano que lo solicite, con personal profesional de alto nivel y mejora continua de todos nuestros procesos.

Misión, Visión y Valores

Somos un Hospital que brinda atención médica integral para preservar la salud y la vida, comprometido con la satisfacción de sus pacientes y colaboradores, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad y calidad, utilizando tecnología de vanguardia.

Ser un Hospital de clase mundial.

  • Servicio
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Unidad
  • Confianza
  • Calidez

Significado:

Las medias lunas, de acuerdo con la mitología griega simbolizan el poder femenino, naturaleza y protección de las madres embarazadas.

Mientras que en la astrología suelen referirse a esta como quien naturalmente regula los sentimientos o incluso como símbolo del hogar o de comodidad así como la periodicidad y la renovación.

De esta forma, el hecho de que las medias lunas aparezcan del lado izquierdo de las iniciales “HD” refiere a la protección, la sensación de hogar y comodidad para nuestros pacientes.